Director del IIBC presenta quehacer de la unidad en programa de Radio Futura

A través de la invitación de la experta en emprendimiento y desarrollo, Carolina Trautmann, Ernesto Labra, mandamás del IIBC habló sobre las expectativas del Instituto y la importancia de generar una cultura de la innovación en el Maule.

Motivando a la comunidad para que la innovación y el emprendimiento sean integrados y concientizando que estos temas son parte de la vida cotidiana de todos, el Dr. Ernesto Labra Lillo, director del Instituto de Innovación basada en Ciencias de la Vicerrectoría de Innovación y Transferencia Tecnológica se presentó en el espacio dedicado a esta temática liderada por Carolina Trautmann, académica de la Universidad Autónoma, sede Talca, en Radio Futura de la Región del Maule.

“Desde la perspectiva del IIBC y la UTalca es clave ser reconocidos y ser invitados a este espacio para comunicar las cosas que hacemos, de manera de afiatar y mejorar nuestra relación con el entorno. Además es fundamental entregar elementos que van construyendo cultura como por ejemplo la importancia de los acuerdos en el sector público-privado-académico para lograr la innovación, y de manera de construir este mensaje que genera cultura e innovación para un funcionamiento expedito”, expresó el director del IIBC.