2020

Red Cyted de políticas de ciencia, tecnología e Innovacion orientada a la solución de problemas nacionales.

Financiado por: Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Cyted).

Dirigido por: José Miguel Natera y Gabriela Dutrenit.

Difusión y co-creación de conocimiento entre empresas multinacionales y actores locales: un estudio comparado entre Colombia, Chile y España.

Financiado por: Convocatoria Innova-UPB.

Dirigido por: Nadia Albis Salas.

Desafíos para los países de América Latina y el Caribe en la medición de la innovación frente a la edición 2018 del Manual de Oslo.

Financiado por: colaboración entre la Universidad de Talca y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Dirigido por: Mónica Salazar, Nadia Albis y Fernando Vargas.

2019

Análisis de la evaluación de desempeño y su contribución regional de los Centros Regionales de CONICYT.

Dirigido por: Ernesto Labra.

Análisis de la inversión FIC-r en la Región del Maule. Convenio de Colaboración entre Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo y Universidad de Talca.

Dirigido por: Ernesto Labra.