En Talca se realizará Primer Encuentro Anual de la Red Chilena de Investigadores de Innovación



El Instituto de Innovación Basada en Ciencia de la Universidad de Talca y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso están organizando el primer encuentro anual de la Red Chilena de Investigadores en Innovación que se realizará el 22 y 23 de agosto en Talca, con el objetivo de reunir a diferentes actores que investigan el fenómeno de la innovación y además para presentar sus trabajos con el resto de la comunidad.

Durante dos días se realizarán conferencias y sesiones para intercambiar experiencias sobre innovación empresarial, políticas públicas de CTI, estudios de ciencia y tecnología, emprendimiento, nuevas tendencias en innovación, entre otros temas. Además, se contará con sesiones especiales sobre temas contingentes de política pública, presentaciones de representantes del Gobierno, instituciones multilaterales y académicos extranjeros invitados por confirmar.

Entre los primeros expositores confirmados que dictarán charlas magistrales está el Jefe de la División de Innovación del Ministerio de Economía, Benjamín Maturana y el especialista líder de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, José Miguel Benavente.

Descarga el Call for paper RC2I del Primer Encuentro Anual de la Red Chilena de Investigadores en Innovación (RC2I)

Invitamos a enviar resúmenes de trabajos para hasta el 14 de julio de 2019 a través de la plataforma https://easychair.org/conferences/?conf=rc2i

Para asistir al seminario debes registrarte en el siguiente formulario https://forms.gle/JcQzk16NB25iHoQJ8 y acreditar el pago de tu inscripción enviando el comprobante de depósito o transferencia a: romina.valdes@utalca.cl